Cuidados profesionales de confianza
Conoce nuestros servicios
En Mirador de Cenes ponemos todo nuestro amor y profesionalidad en nuestro trabajo. Con un amplio abanico de servicios atendemos los ámbitos más importantes para mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios.
En el Centro de Día Mirador de Cenes, estamos comprometidos con ofrecer una esmerada asistencia en la muy necesaria actividad física que promovemos entre nuestros usuarios.
En colaboración con empresas especializadas de consolidado prestigio y probada solvencia que cocinan menús caseros y saludables, utilizando ingredientes frescos y de calidad.
Administración de medicamentos y vacunas, control diario de constantes como temperatura, tensión arterial, glucemia, asistencia al baño, control de peso, estado de los pies y otras medidas.
Mediante nuestro programa de actividades ayudamos a nuestros mayores a mejorar sus habilidades motoras, cognitivas y emocionales, potenciando su autonomía y calidad de vida.
Nuestro compromiso se centra en ofrecer una atención integral que abarca todos los aspectos de la vida diaria, incluida la Asistencia a la higiene personal, a la que prestamos especial cuidado.
Los servicios extra de estética y cuidados, facilitados por profesionales cualificados, no solo sirven para mejorar su aspecto físico. Además mejoran su autoestima y su bienestar emocional.
En el Centro de Día Mirador de Cenes, damos un servicio de Transporte Puerta a Puerta, centrado en las necesidades de cada residente.